Ronaldinho apoya a Manuel Reyes, alcaldable del Partido Popular en Castelldefels (Barcelona)

Manuel Reyes escuchando a los vecinos de Castelldefels en una imagen de archivo

El Partido Popular presentó este sábado a su candidato para la alcaldía en Castelldefels, Manuel Reyes, junto al presidente del partido en Cataluña, Alejandro Fernández.

El alcaldable de los populares ha recibido un destacado apoyo durante este pasado sábado, nada más y nada menos que el Ronaldinho, el que fuera astro brasileño del Fútbol Club Barcelona y que es amigo de Manuel Reyes.

A través de una historia en la red social Instagram, el ex jugador azulgrana ha deseado mucha suerte al alcaldable popular en Castelldefels. Cabe destacar que ambos son grandes amigos.

El brasileño vivió en Castelldefels entre los años 2003 hasta 2008. Reyes no era alcalde de la ciudad en aquel tiempo, pero sí que era concejal. El dirigente del PPC entró como concejal en el consistorio de Castelldefels en 2007 y fue alcalde de la ciudad en la legislatura 2011-2015.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.