El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Roldán (Cs): «Torra es el jefe mayor de los CDR que se dedican acosar a los demócratas en Cataluña”

Por Redacción
viernes, 25 de enero de 2019
en Política
1 min read
Lorena Roldán (Ciudadanos)

Contenido relacionado

Roldán tacha de “cobarde” a Dalmau por no comparecer por el escándalo del informe PISA

Juan Fernández: «Illa ha diseñado una estafa para ocultar la realidad de la educación en Cataluña»

El PP exige la comparecencia de Esther Niubó por el fallo en las pruebas PISA y reclama explicaciones al Govern

“Sánchez es débil y sólo tiene soluciones para separatistas y populistas”. Así se ha expresado la diputada y senadora de Ciudadanos (Cs), Lorena Roldán, en referencia a la reunión que este viernes mantendrá la vicepresidenta del gobierno español, Carmen Calvo, con representantes de ejecutivo catalán.

Roldán ha criticado el“secretismo que rodea la reunión” y en este sentido se ha preguntado“cuántas barbaridades debe contener el documento con las exigencias que Torra le entregó a Sánchez que lo quieren mantener en sumo secreto”.

La diputada de la formación naranja ha reiterado que “es lamentable que Sánchez ignore a los constitucionalistas” y elija a Torra a quien ha calificado de ser “el jefe mayor de los CDR que se dedican acosar a los demócratas en Cataluña”. 

Roldán lo ha dicho después de que el presidente de la Generalitat se haya reunido y haya alentado las acciones de un grupo independentista que ha anunciado un escrache al portavoz parlamentario de Cs, Carlos Carrizosa, en Torroella de Montgrí.

Finalmente, en relación a la situación en Venezuela, la diputada de Cs ha reclamado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “esté a la altura” y reconozca Juan Guaidó como presidente interino “para que se abra el camino a la democracia en Venezuela”.

Lorena Roldán ha recordado que su formación ha presentado iniciativas parlamentarias en el Congreso de los Diputados y en el Parlament para que Sánchez “se pronuncie y lidere la lucha para conseguir la libertad en Venezuela”.

[campana]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CsParlament
Publicación anterior

Anna Gabriel pone en duda si la consulta del 1 de octubre tiene «legitimidad suficiente»

Siguiente publicación

Los tribunales confirman la sanción de 200.000 € a Òmnium por vulnerar la ley de protección de datos

Contenido relacionado

Pedro Sánchez. Foto: PSOE.
Política

Meloni arrastra a Europa mientras Sánchez contempla la irrelevancia

sábado, 1 de agosto de 2026
Foto: @CasaReal
Política

La Corona alza la voz por la soberanía: firmeza de Felipe VI ante la trágica crisis migratoria en Ceuta y Melilla

sábado, 1 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Política

Ataque migrante contra el centro de internamiento temporal de Ceuta

sábado, 1 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Los tribunales confirman la sanción de 200.000 € a Òmnium por vulnerar la ley de protección de datos

Josep Bou pide a Pedro Sánchez que "garantice la normalidad y la seguridad" ante la huelga general separatista

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?