Roger Torrent: “Estamos dispuestos a jugárnoslo todo para conseguir la República”

Esta mañana ERC ha celebrado un acto en las cocheras de Sants bajo el lema República es democraciaallí el presidente del Parlamento de Cataluña ha querido sacar pecho de cara a su publico.

Roger Torrent ha asegurado ante un auditorio lleno de cargos públicos de ERC que “estamos dispuestos a jugárnoslo todo para conseguir la República, aunque ello suponga sacrificios personales”.

También ha querido lanzar un dardo envenenado a JxCAT, “en ERC pondrá por delante los intereses del país a los del partido” porque, ha recordado, “hemos avanzado cuando la sociedad civil y los políticos hemos ido de la mano“, ha señalado el presidente del Parlamento de Cataluña.

Líderes de ERC cantando “Els Segadors”. Foto: ERC

Pere Aragonès, también ha participado en el acto para conmemorar la II República española y el 87º aniversario del partido y ha animado al independentismo a ampliar su base social para poder hacer un país mejor.

Durante el acto, en el que han hablado diferentes personalidades de ERC como Alfred Bosch, Ester Capella o Teresa Jordà, también ha intervenido el diputado en el Congreso Gabriel Rufián.

Rufián después de la polémica del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha soltado que “los que están mintiendo con sus másteres también están mintiendo con Cataluña“.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo