El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Roban la pistola a un inspector de la Policía Nacional en el centro de Barcelona

Los hechos ocurrieron este pasado miércoles y están siendo investigados por los Mossos

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 9 de junio de 2022
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

La vigilia en el Lluís Companys, una ofensa a miles de católicos asesinados

Silbidos separatistas y disputas políticas ante la llegada del Papa León XIV a Barcelona

El 19-J la ACVOT conmemora el 39º aniversario del salvaje atentado de Hipercor

La Barcelona de Ada Colau y el PSC cada vez se parece más a una ciudad sin ley, donde los delincuentes campan a sus anchas por toda la capital catalana.

Este pasado miércoles, sobre las cinco de la tarde han robado una bolsa que contenía una pistola y la placa identificativa a un inspector de la Policía Nacional en la esquina de las calles Sicilia y Caspe, donde el agente tenía aparcado su vehículo.

Los Mossos se han hecho cargo de la investigación, pero a la hora de redactar la noticia no se había logrado recuperar ni la pistola ni el distintivo del inspector de la Policía Nacional. Lo que si se ha podido lograr es una foto del autor del robo, que acompaña esta noticia.

Las primeras investigaciones de la policía catalana destacan que el presunto autor del robo no sabía que dentro de la bolsa iba una pistola, ni tampoco una placa oficial, se trataría de un atracador común de coches, de los que pueblan Barcelona.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelona
Publicación anterior

Revuelta en Esquerra contra Gabriel Rufián

Siguiente publicación

El PSC se apunta el tanto del fin de los cortes de tráfico de Meridiana

Contenido relacionado

Imagen generada por ChatGPT
Sociedad

La Asamblea por una Escuela Bilingüe aplaude que León XIV hable en español y en catalán en Barcelona

miércoles, 10 de junio de 2026
Lluís Companys junto al líder de la CNT-FAI, Josep García Oliver; y el cónsul soviético en Barcelona, Vladímir Antónov-Ovseenko. Imagen: S.C
Sociedad

La vigilia en el Lluís Companys, una ofensa a miles de católicos asesinados

miércoles, 10 de junio de 2026
Gabriel Rabinovich, investigador del CaixaResarch Institute con la V Beca FERO Dr. Baselga.© Fundación FERO
Sociedad

Gabriel Rabinovich recibe la V Beca FERO Dr. Baselga para desarrollar nuevas estrategias inmunológicas contra el cáncer de páncreas

miércoles, 10 de junio de 2026
Siguiente publicación

El PSC se apunta el tanto del fin de los cortes de tráfico de Meridiana

El programa de Albert Castillón del viernes 10 de junio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?