La Barcelona de Ada Colau y el PSC cada vez se parece más a una ciudad sin ley, donde los delincuentes campan a sus anchas por toda la capital catalana.
Este pasado miércoles, sobre las cinco de la tarde han robado una bolsa que contenía una pistola y la placa identificativa a un inspector de la Policía Nacional en la esquina de las calles Sicilia y Caspe, donde el agente tenía aparcado su vehículo.
Los Mossos se han hecho cargo de la investigación, pero a la hora de redactar la noticia no se había logrado recuperar ni la pistola ni el distintivo del inspector de la Policía Nacional. Lo que si se ha podido lograr es una foto del autor del robo, que acompaña esta noticia.
Las primeras investigaciones de la policía catalana destacan que el presunto autor del robo no sabía que dentro de la bolsa iba una pistola, ni tampoco una placa oficial, se trataría de un atracador común de coches, de los que pueblan Barcelona.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.