El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Rivera: ‘La propuesta de Jordi Sánchez para presidente es un intento desesperado de prolongar un proceso agónico’

Por David Gerbolés Pérez
martes, 27 de febrero de 2018
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

La lápida de Ciudadanos

Ciudadanos reivindica “el legado del consenso” en el Día de la Constitución y exige poner fin a la corrupción y al abuso de poder

El resurgir de Ciudadanos: «No podemos dejar morir el centro»

“La propuesta de Jordi Sánchez para presidente de Cataluña es tan sólo un intento desesperado de prolongar un proceso agónico que sólo dará dolor de cabeza a los catalanes”, ha afirmado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, que ha apuntado además que esto demuestra que “los partidos independentistas no tienen voluntad de enmienda ni de volver a la normalidad y la democracia”.

Rivera, en una entrevista en ‘Los Desayunos de TVE’, ha subrayado que el independentismo “solo pretende seguir liándola al proponer como presidente a un señor que se subía a los coches de la Guardia Civil” en las manifestaciones los días previos al 1-O. “No se le puede quitar hierro a esto porque es muy grave y es la voluntad para no cambiar nada”, ha señalado el líder de Cs.

“Proponer como candidato a un imputado por delitos de prevaricación, sedición y malversación me parece muy grave. Alguien así no puede ser presidente aunque un juez le autorice a salir porque después Sánchez será juzgado”, ha recalcado Rivera, quien ha advertido además que “las consecuencias de golpe se empiezan a notar en Cataluña, que tuvo en el último trimestre un parón en su economía”.

El líder de la formación liberal, por otra parte, ha asegurado que “es ridículo y un insulto para los pensionistas, que han sido los héroes de la crisis, debatir si las pensiones tienen que subir un euro o cinco”, y que PP y PSOE “esconden a los españoles que el verdadero problema es el mercado laboral y por eso hay que incentivar la natalidad”.
“Hay que luchar contra la precariedad laboral, incentivar el fomento de la natalidad y realizar verdaderas reformas que no sean parches, en el seno del Pacto de Toledo”, ha recalcado Rivera.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ciudadanos
Publicación anterior

Entrevista a Enrique Lynch: “Las instituciones catalanas alientan la xenofobia”

Siguiente publicación

Empresaris de Catalunya considera un error el nombramiento de un preso preventivo como candidato a ‘president’

Contenido relacionado

Cartel homenaje a Jordi Pujol. Imagen: JNC
Política

Las juventudes de Junts se vuelcan en el blanqueamiento de Jordi Pujol

sábado, 18 de abril de 2026
Oriol Junqueras. Foto: ERC
Política

Junqueras recupera el control de la Federación de ERC en Barcelona

viernes, 17 de abril de 2026
Dani Sirera
Política

Sirera (PP) denuncia el caos provocado por la regularización masiva de inmigrantes promovida por Sánchez

viernes, 17 de abril de 2026
Siguiente publicación

Empresaris de Catalunya considera un error el nombramiento de un preso preventivo como candidato a 'president'

El independentismo sin careta. Ángeles Ribes denuncia los abusos de los radicales de los CDR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?