El nuevo ídolo del separatismo y de los antisistema es Pablo Hasél, encarcelado por acumular una serie de graves delitos entre los que se encuentra el enaltecimiento de ETA y Al Qaeda.
Son varias las zonas de Cataluña donde se pueden ver pintadas y murales en favor de este delincuente que ha provocado un sinfín de actos violentos en toda la comunidad autónoma a cargo de sus ‘amigos’.
Esta pasada noche un grupo de Unión de Brigadas ha retirado un mural de considerables dimensiones que se encontraba en una de las rotondas de Porqueres.
Cabe destacar la gran labor de estos colectivos que limpian de propaganda secesionista todos los rincones de Cataluña, algo que debería hacer la administración, que como casi siempre en Cataluña mira para otro lado.
Ver esta publicación en Instagram
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.