El Rey Felipe VI junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han visitado este viernes en Cataluña, más concretamente la planta de SEAT en Martorell para conmemorar el 70º aniversario de esta empresa automovilística.
Como ya había anunciado el independentismo le han dedicado una ‘bienvenida’, con pancartas en los puentes de la autopista por donde debía pasar la comitiva real. El mismo espectáculo bochornoso de siempre que vuelve a dejar en ridículo a Cataluña.
En los aledaños de las instalaciones de SEAT en Martorell se ha montado un importante despliegue policial para evitar la presencia de radicales en el acto de la multinacional con la presencia del Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno.
Cabe recordar que esta fábrica de SEAT se encuentra en un momento muy importante, ya que el grupo Volkswagen está a punto de decidir la construcción de su coche eléctrico y la planta de Martorell tiene opciones de acabar fabricando ese vehículo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.