“El 1 de octubre es una estafa antidemocrática”

 

La propaganda de los partidos secesionistas para intentar pedir el voto para la consulta ilegal del uno de octubre está siendo contrarrestada por los partidos de izquierda no nacionalista. Si hace unos días aparecieron un buen número de pegatinas enganchadas en el área metropolitana, el colectivo Recortes Cero ha replicado en L’Hospitalet de Llobregat una campaña de carteles de Esquerra pidiendo el ‘sí’.

El mensaje del cartel de este colectivo de izquierda no nacionalista es que la consulta ilegal del 1 de octubre “es una estafa antidemocrática” debido a que “buscan una declaración unilateral de independencia”, sin “criterios democráticos de participación” y porque “proponen una secesión-exprés en 48 h si gana el sí aunque sea por un voto”.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo