El PDeCAT sigue en el “todo vale”

 

El consejero de Presidencia, Jordi Turull, abrió el fuego pidiendo la intervención de AENA en el conflicto entre Eulen, la empresa encargada del control de seguridad de los viajeros, y sus trabajadores. Y luego han venido otras de Josep Rull, el consejero de Territorio, en la misma dirección. En la Generalitat se ha instalado el “contra España, todo vale”.

Lo que no cuentan estos políticos secesionistas es que AENA no es la empleadora de los agentes de seguridad, que han de resolver el conflicto con su empresa, y es una víctima de una negociación laboral, no su causante. La Generalitat debería emplearse a fondo en su tarea de mediación laboral, dado que esas competencias recaen en la consejería de Trabajo.

Pero el PDeCAT prefiere ponerse de perfil, no colaborar e intentar que el conflicto se encone para conseguir réditos políticos. El bienestar de los ciudadanos, una vez más, les da igual.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo