Quim Torra y Lluís Llach hacen un llamamiento a la ciudadanía para poner las bases de la Constitución catalana

Quim Torra sonriente junto a Lluís Llach y otros separatistas

El gobierno de Quim Torra continúa su camino (parece que sin retorno) hacía la creación de un Estado paralelo, hoy junto a Lluís Llach ha dado un paso más, sin que nadie se lo haya impedido.

Justo en el instante en que Pedro Sánchez pronunciaba en el Congreso de los Diputados su discurso de investidura el presidente de la Generalitat animaba a la ciudadanía a poner las bases sobre la futura Constitución catalana.

Quim Torra ha comparecido junto a Lluís Llach, presidente del consejo asesor del Foro Cívico, que a lo largo de los últimos nueve meses se ha encargado de elaborar la metodología a través de la cual se debería llevar a cabo esta participación de la sociedad civil y cómo este análisis se condensará y se sintetizará para extraer las conclusiones. Resumiendo, en esta nueva fase se pasa el relevo a la ciudadanía.

A partir de noviembre y hasta marzo de 2020 se organizarán debates por todo el territorio catalán abiertos a los ciudadanos catalanes. En abril, dentro de nueve meses, las conclusiones se entregarán al Parlament, un documento a partir del cual la plana política podrá proceder, si así lo considera, a redactar una Constitución catalana.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.