Quim Torra intenta limpiar su imagen ante los Mossos d’Esquadra

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha elogiado este domingo a los Mossos d’Esquadra.

En cambio, hace un mes semanas buscó la dimisión del consejero de Interior, Miquel Buch, por las cargas que la policía autonómica hizo contra los violentos secesionistas que destrozaron el centro de Barcelona.

Torra ha dicho de los Mossos que no hay ninguna “policía democrática” que no sirva “por encima de todo a los intereses y las voluntades de sus ciudadanos” y que “ante las adversidades sabe buscar siempre las mejores condiciones para prestar un buen servicio de seguridad a la ciudadanía, que vela constantemente por la convivencia y la paz social”.

El ‘president’ ha hecho estas declaraciones durante un acto celebrado en la localidad barcelonesa de Vic para conmemorar el 25º aniversario del inicio del despliegue de los Mossos como policía integral en Cataluña, en la comarca de Osona el 1 de diciembre de 1994.

Vic es la capìtal de dicha comarca.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.