Puigdemont y el Senado

Carles Puigdemont ha perdido una magnífica oportunidad de explicarse ante toda España en una de las cámaras que representa la soberanía nacional, el Senado.

Podía haber explicado ante todos los senadores, antes de aprobar la aplicación del artículo 155 de la Constitución, que estaba dispuesto a rectificar y a cumplir su obligación, que es acatar las leyes, y así intentar comenzar a arreglar lo que el Gobierno que él preside, y antes Artur Mas, han roto.

Pero no será así, el presidente de la Generalitat ha cambiado de idea y no rectificará ante los senadores. El secesionismo catalán sigue su camino hacia ninguna parte y sigue con su desafío.

Siempre cabe la esperanza que en el último momento cambie de opinión, y decida explicar ante toda España el único mensaje que puede paliar tanta tensión: “Acato la Constitución, retiramos las leyes ilegales aprobadas en el Parlament de Catalunya y me comprometo a no desafiar más las normas democráticas”.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.