¡Puigdemont, vuelve a casa!

La televisión belga emitió recientemente una noticia en la que hablaban sobre el alojamiento de Carles Puigdemont en Waterloo, y la acompañaron de una entrevista con  una vecina suya de origen catalán. Esta ciudadana le recomendó fervientemente al ex presidente, bandera rojigualda en mano, que dejara de ser un “cobarde” y que se entregara a la Justicia.

Más allá de la anécdota, lo interesante es comprobar como los medios internacionales le han perdido el poco respeto que pudiera causar Puigdemont, y no dudan en buscar personas que muestren el perfil más ridiculizable del líder de Junts per Catalunya. Por mucho que el líder secesionista consiga publicidad en la prensa extranjera, casi toda es para mostrarle como un personaje poco recomendable.

Bien haría Puigdemont en hacerse un favor a sí mismo y a Cataluña y entregarse a la Justicia para evitar haciendo el ridículo por media Europa.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo