Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Proponen convertir Lloret de Mar en la sede oficial para la entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona

La propuesta parte del grupo municipal de Cs en Lloret de Mar

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 25 de noviembre de 2022
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Fracasa la protesta de la ANC en Hospitalet contra el Rey, que es saludado por una multitud

Agresión sexual a una menor en Lloret de Mar (Girona)

Mientras el Govern se sube el sueldo, los Bomberos rescatan a un submarinista en patinete de playa

El grupo municipal de Cs en Lloret de Mar va a pedir en el pleno del lunes que la localidad se convierta en la sede oficial para la entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona. “Es una vergüenza lo que hace el Ayuntamiento independentista de Girona año tras año con su boicot y sus escraches para impedir la entrega de los premios en la capital, eso para nada representa a todos los gerundenses y es por ello que queremos convertir Lloret en la sede oficial de estos premios”, ha indicado el portavoz liberal en la localidad, Jordi Hernández.

La formación liberal va a proponer la medida en forma de moción para que todos los grupos con representación en el consistorio se manifiesten el próximo lunes. “Lloret está en un enclave privilegiado de la Costa Brava, tenemos espacios idílicos como los Jardines de Santa Clotilde que pueden ser un espacio ideal para estos actos, el teatro municipal y otras salas y hoteles”, ha insistido.

Además, Hernández ha recordado que Lloret ya ha acogido en otras ocasiones actos de la Fundación Princesa de Girona, como por ejemplo el campus “Generación propósito” para formar a jóvenes que quieren tener un impacto social en los ámbitos de la salud, la calidad de vida, la sostenibilidad, el medio ambiente, la igualdad de oportunidades, la educación y la cultura.

“Somos muchos los gerundenses de la provincia que tenemos afecto y simpatía por la Fundación Princesa de Girona y que no nos sentimos nada representados por la radicalidad independentista del gobierno municipal de Girona y su cultura de la cancelación hacia cualquier signo de españolidad”, ha finalizado.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Fundación Princesa de GironaLloret de Mar
Publicación anterior

El Espanyol y el Ayuntamiento de Barcelona presentan los actos del centenario de Sarriá

Siguiente publicación

La Eurocámara asegura que dieron el acta al prófugo Puigdemont de manera «ilegal»

Contenido relacionado

Foto: Yolanda Díaz.
Política

Puigdemont rompe con Yolanda Díaz

viernes, 17 de abril de 2026
Pau Ferran con Manu Reyes. Foto: PP
Política

Pau Ferran (PP): “La Ley trans se quiere cargar la presencia de la mujer en el deporte”

jueves, 16 de abril de 2026
Política

VOX denuncia el intento de Esquerra y PSC de silenciar la voz vecinal en la Plaza Virrei Amat ante el cambio de nombre de su plaza

jueves, 16 de abril de 2026
Siguiente publicación

La Eurocámara asegura que dieron el acta al prófugo Puigdemont de manera "ilegal"

Varapalo judicial a la Universidad de Barcelona por apoyar al independentismo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?