En la noche de este pasado viernes ha tenido lugar una nueva agresión sexual, en esta ocasión los hechos han ocurrido en Lloret de Mar.
Presuntamente un turista alemán de 19 años ha llevado a cabo abusos sexuales sobre una menor de 17 años en un portal de unos edificios de esta ciudad costera gerundense.
La víctima y el agresor se conocían y habían pasado el día juntos con otros amigos, según ha adelantado el Diari de Girona. Esto permitió que se pudiera identificar rápidamente al joven turista gracias al testimonio de los amigos de la chica.
La presunta agresión se produjo sobre las 22:00 horas cuando la víctima regresaba a su casa a recoger una pertenencias. La chica se encuentra desde los hechos con ayuda psicológica facilitada por el ayuntamiento de Lloret de Mar.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.