Felicitación a Vicente Vallés

No es nada fácil ir contracorriente.

En un hábitat en el que toda información está pretendidamente manipulada y tocada por la varita mágica del sanchismo-populismo, con el único afán de vitorearlo y encumbrarlo, decir ante las cámaras las cosas como suceden y son en realidad, con valentía, es algo merecedor de elogio y felicitación.

Remar en contra de la alteración de criterios y lavado de cerebros, como pretende el bolivarianismo europeo encabezado por el marqués de la giba, interesado en demonizar lo que le interesa y hacer el paripé con el interés de aparentar que los gestores del Gobierno son creíbles, tiene sus riesgos.

Realmente en un ecosistema manipulado y maloliente como el que tenemos, inundado de euros para comprar editoriales de diarios y entrometido en todas las facetas que lleven consigo el arte de informar, asombra ver que sigue habiendo periodistas que cumplen con el rigor que lleva implícita su licenciatura.

Informar con cifras ciertas, cuestionar las informaciones oficiales por ser tergiversadas y cocinadas, tratar los asuntos con un enfoque objetivo y no sectario, hablar con claridad ejerciendo la libertad periodística siendo un profesional no arrodillado ante la imposición, debe tener el merecido reconocimiento.

Por esa razón felicito a Vicente Vallés. Su solvencia como informador es espectacular, especialmente en unos momentos como los actuales en los que los datos se usan como arma y el despliegue defensivo del tripartito de vergüenzas políticas que nos dirige es avasallador.

Agradezco su contribución a la tarea periodística, su credibilidad, imparcialidad y entereza para lidiar ante tanto comisario político que, desgraciadamente, seguro que ejerce presiones en la sombra con el fin de acallar a todos los que van con las verdades por bandera.

Esperamos que tu cadena no altere su línea informativa, siendo conscientes de que, para hacer el payaso y decir tonterías, ya tiene tu corporación a sinvergüenzas en el otro canal cabecera del grupo Atresmedia.

Por Javier Megino

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.