“Por una España libre y Puchimont en Estremera” (vídeo de la escultura dedicada a Puigdemont)

Alrededor de noventa meninas ‘callejeras’ de 1,80 metros de alto y diseñadas por celebridades y profesionales de la moda se han instalado en Madrid para promocionarla como capital de moda en una exposición que se celebrará del 15 de abril al 15 de julio.

Esta exposición está organizada por el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex) para consolidar la ciudad como una sede importante del mundo de la moda.

Aprovechando este evento, un artista alternativo llamado Villa Kartofen instaló una  titulada “por una España libre y Puchimont en Estremera”, en un parque en Madrid, en la plaza Santa Bárbara.

Esta escultura satírica, que fue instalada este domingo, fue retirada a los cuarenta minutos  por empleados del Ayuntamiento de la capital. Seguramente por incumplir alguna normativa municipal.

Fueron tan raudos como la grúa municipal, si todos los servicios del Ayuntamiento de Madrid tuvieran la misma eficacia la capital de España sería un paraíso de perfección y buen funcionamiento.

Quede aquí testimonio gráfico de esta obra dedicada a mayor gloria del artículo 155 de la Constitución y al ex presidente de la Generalitat y prófugo de la Justicia.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo