El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Plataforma por Tabarnia lanza una campaña para el 4-M con una caricatura de Elsa Artadi y el lema «demagogia»

Por Sergio Fidalgo
martes, 27 de febrero de 2018
en El Catalán
1 min read
 

Contenido relacionado

El socialista Viñuales se gasta 155.000 € públicos en el eclipse mientras el barrio de Bonavista sufre vandalismo

Provincianismo

«En la Alemania nazi quemaban libros, y en Cataluña algunos piden quemar libros de Eduardo Mendoza»

Plataforma por Tabarnia sigue rompiendo moldes con su campaña para promocionar la manifestación del 4 de marzo en Barcelona. En paralelo a las visitas que su embajada móvil está realizando a diversas poblaciones del área metropolitana de Barcelona y Tarragona, han lanzado un cartel rompedor.

Es un pasquín de fondo verde que imita el «democracia» de las entidades secesionistas, pero con el lema «demagogia», y con una caricatura que imita el perfil de la diputada de Junts pel Sí Elsa Artadi, con un lazo amarillo a modo de nariz.

El cartel tiene otro lema que invita a participar en dicha manifestación que se celebrará en el centro de Barcelona: «4-M. Si no vienes, ellos [los secesionistas] se quedan».

El 4 de marzo a las 11:30 habrá una concentración organizada por Plataforma por Tabarnia ante el monumento a Rafael Casanova, allí se hará una ofrenda floral múltiple por parte de diferentes entidades y colectivos constitucionalistas y una cobla interpretará ‘La santa espina’ y el Himno Nacional. Jaume Vives, portavoz de la Plataforma por Tabarnia, será el conductor del acto.

Miguel Martínez, presidente de la Plataforma por Tabarnia, leerá el manifiesto reivindicativo de esta jornada. Tras los discursos se marchará hasta la Plaza de Sant Jaume. En la web oficial de la manifestación se irá ampliando la información de la misma.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

Desencuentros e incertidumbres ¿Hasta cuándo? Un análisis de Teresa Freixes

Siguiente publicación

Entrevista a Enrique Lynch: “Las instituciones catalanas alientan la xenofobia”

Contenido relacionado

Foto: Freepik
El Catalán

Vidreres (Gerona) se convierte en el escenario de una batalla campal

sábado, 18 de abril de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX
El Catalán

VOX exige el fin del despilfarro ideológico en Barcelona: «Ni un euro más de los barceloneses para chiringuitos internacionales»

miércoles, 15 de abril de 2026
Lorena Roldán. Foto: PP
El Catalán

Roldán (PP) acusa al Govern de desproteger a los menores y convertir la salud mental en un sistema colapsado

martes, 14 de abril de 2026
Siguiente publicación

Entrevista a Enrique Lynch: “Las instituciones catalanas alientan la xenofobia”

Rivera: 'La propuesta de Jordi Sánchez para presidente es un intento desesperado de prolongar un proceso agónico'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?