Plataforma por Tabarnia lanza una campaña para el 4-M con una caricatura de Elsa Artadi y el lema “demagogia”

Plataforma por Tabarnia sigue rompiendo moldes con su campaña para promocionar la manifestación del 4 de marzo en Barcelona. En paralelo a las visitas que su embajada móvil está realizando a diversas poblaciones del área metropolitana de Barcelona y Tarragona, han lanzado un cartel rompedor.

Es un pasquín de fondo verde que imita el “democracia” de las entidades secesionistas, pero con el lema “demagogia”, y con una caricatura que imita el perfil de la diputada de Junts pel Sí Elsa Artadi, con un lazo amarillo a modo de nariz.

El cartel tiene otro lema que invita a participar en dicha manifestación que se celebrará en el centro de Barcelona: “4-M. Si no vienes, ellos [los secesionistas] se quedan”.

El 4 de marzo a las 11:30 habrá una concentración organizada por Plataforma por Tabarnia ante el monumento a Rafael Casanova, allí se hará una ofrenda floral múltiple por parte de diferentes entidades y colectivos constitucionalistas y una cobla interpretará ‘La santa espina’ y el Himno Nacional. Jaume Vives, portavoz de la Plataforma por Tabarnia, será el conductor del acto.

Miguel Martínez, presidente de la Plataforma por Tabarnia, leerá el manifiesto reivindicativo de esta jornada. Tras los discursos se marchará hasta la Plaza de Sant Jaume. En la web oficial de la manifestación se irá ampliando la información de la misma.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo