Cuando uno piensa que el independentismo no puede caer más bajo, llega el día siguiente y te sorprenden con una tropelía mayor que la anterior.
La entidad independentista ‘Plataforma per la Llengua‘, la misma que ha reconocido haber espiado a los niños en los patios de las escuelas para saber que idioma hablaban entre ellos, ha elaborado un vídeo donde compara el dar clases en español con ir borracho y eructar.
En el vídeo se puede ver a unos alumnos en clase escandalizados por ver a su profesor bebiendo alcohol en clase y eructando, y tras las quejas de los estudiantes que le amenazan con denunciarle al rector ese mismo maestro después comienza a hablar en castellano. El mensaje de Plataforma per la Llengua incita a denunciar el cambio de lengua al español por parte del profesor cuando hay alumnos Erasmus en clase.
Es un nuevo atropello y una nueva falta de respeto de una entidad que recibe una importante suma de dinero público, entre otros de la Diputación de Barcelona, liderada por el PSC.
👨🏫 Oi que si el professor és mal educat o fa la classe begut et queixaràs? Doncs també cal que ho facis si se salta el pla docent i imparteix la classe en una altra llengua!
❗ Han vulnerat els teus drets lingüístics a la universitat? Denuncia-ho a https://t.co/pbLTGKeDoC! pic.twitter.com/wlUomApxsN
— Plataforma per la Llengua (@llenguacat) March 30, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.