El independentismo más radical mete presión a los partidos independentistas, especialmente a Esquerra y la CUP, para que implementen la independencia de Cataluña.
Es lo que tiene haber engañado a tus fieles durante tanto tiempo, que ahora el clima de frustración existente entre el separatismo es mayúsculo.
En una acción reivindicada por los autodenominados CDR a través de sus redes sociales, se puede ver como esta pasada noche han llevado a cabo pintadas de banderas de España en sedes de Esquerra y la CUP repartidas por el territorio catalán, y además han escrito en su fachada «Consulado de España».
Dichas acciones las han llevado a cabo en sedes de Barcelona, Terrassa, Rubí, Sant Cugat del Vallés, Lérida, Mollerussa, Balaguer, Alcarrás y Vic. Los radicales, en sus redes sociales han afirmado que «El Reino de España encuentra a colaboracionistas en todas partes para abrir consulados y demostrar quién le es servil«.
El Regne d’Espanya troba col·laboracionistes arreu per obrir consolats i demostrar qui li és servil.
📣Recordeu‼️
👉🏼Som el poble organitzat
👉🏼Ens trobareu de caraDe dia, alegres i combatives 😋
De nit, somrients i clandestines 😏Per tot Catalunya ✊🏼#CDRAccióDirecta pic.twitter.com/nuhsCJwUKa
— CDR_AccioDirecta (@CDRacciodirecta) March 31, 2022
Foto: CDR Acció Directa
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.