El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Pinchazo sin paliativos del separatismo en su defensa de Quim Torra

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 27 de enero de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Sánchez dará barra libre al separatismo para quemar y ultrajar la bandera de España

Éxito rotundo de León XIV frente al sectarismo de Moncloa y el independentismo

Politización separatista frustrada ante León XIV

Este lunes el secesionismo ha pinchado a lo grande en su intento de convocatoria ante el Parlament y después en plaza Urquinaona.

El mundo separatista ha dado hoy una clara muestra de agotamiento ante sus líderes. Apenas han logrado convocar a unas 300 personas ante el Parlament, y además los radicales han llevado a cabo actos vandálicos.

Después han convocado en la plaza Urquinaona y a los pocos minutos han desconvocado ante la falta de gente, hecho reconocido incluso por el medio digital separatsita El Nacional.

Titular del digital separatista El Nacional ante el pinchazo separatista de hoy

El fracaso de las movilizaciones secesionistas no ha evitado en cambio que se haya prendido fuego a varios contenedores en plaza Urquinaona y se hayan producido altercados en los alrededores del Parlament.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: separatismo
Publicación anterior

VÍDEO: Graves altercados en los alrededores del Parlament

Siguiente publicación

VÍDEO: Un grupo de radicales separatistas hace retroceder a un coche de Mossos al grito de «A por ellos»

Contenido relacionado

Imagen generada por ChatGPT.
Sociedad

El intento de boicot en la Sagrada Familia llega a los tribunales por una denuncia separatista de detención ilegal

miércoles, 17 de junio de 2026
Foto: Freepik.com
Sociedad

La gran yincana de la luz verde: por qué encontrar un taxi libre en Barcelona se ha vuelto misión imposible

martes, 16 de junio de 2026
Foto: Sociedad Civil Española
Sociedad

Manifestación en Santander para pedir la dimisión de Pedro Sánchez

domingo, 14 de junio de 2026
Siguiente publicación

VÍDEO: Un grupo de radicales separatistas hace retroceder a un coche de Mossos al grito de "A por ellos"

Joan Ferran denuncia el "exilio interior" de muchos catalanes contrarios al 'procés' que se autosilencian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?