A pesar de Puigdemont, la CUP y el resto de ‘su’ tropa, en Madrid nos quieren

A pesar de la utilización política que el Gobierno de la Generalitat y sus aliados están haciendo de los atentados para vender al mundo que Cataluña es una realidad diferente de España, en Madrid se quiere al pueblo catalán y sus habitantes distinguen claramente entre ciudadanos catalanes y secesionistas intolerantes. No son solo las muestras de afecto de sus dirigentes políticos, con Manuela Carmena o Cristina Cifuentes al frente, ni las declaraciones institucionales. Es más.

Solo un ejemplo: los ciudadanos de Madrid han dejado numerosos mensajes de cariño y aliento hacia Cataluña en la puerta del Centro Cultural Blanquerna, la sede de la Generalitat en la capital del país, en plena calle Alcalá. En Madrid no son como Carod-Rovira, que intentó pactar con una banda terrorista que no mataran en Cataluña, pero sin preocuparle lo que pudieran hacer en el resto de España.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo