El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, acudió el pasado domingo a la final de la Kings League que se disputó en el Camp Nou. El feudo azulgrana se llenó para este evento deportivo.
El máximo dirigente catalán se sentó al lado de un eufórico Joan Laporta. Curiosamente, Aragonès acudió a un acto al cual su partido criticó con vehemencia este pasado lunes. La encargada de hacerlo fue Marta Vilalta, quien lamentó que “lo que podemos decir es que, como mínimo, a juzgar por la asistencia, participación y seguidores, la Kings League fue un éxito. Pero hay una carencia muy relevante en esta organización, que es el catalán“.
Vilalta también quiso dejar claro que es un tema que seguro se podrá “resolver” en las próximas ediciones. En las redes sociales se ha hecho viral un vídeo donde se puede ver a Joan Laporta completamente desatado en el palco del estadio azulgrana, entonando cánticos en favor del Barça. Una estampa a buen seguro muy mejorable del presidente culé.
Pero además, se puede ver a Pere Aragonès quien también se anima a la fiesta y acaba festejando igual que Joan Laporta. El presidente de la Generalitat hizo de palmero del máximo mandatario barcelonista, olvidando que debe tener un papel institucional.
Irreal lo de hoy. Cantando “Un Dia de Partit” con Laporta en el palco presidencial del Barça en un asiento con mi nombre en la misma zona que David Villa y charlando con Rafa Márquez en el hospitality.
Seguimos. pic.twitter.com/giDIe1M4GV
— Alán Tamayo (@AlanTamayoG_) March 26, 2023
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.