Ángeles Ribes estuvo este lunes en ‘Ho tornarem a fer’ (pueden ver el programa en el vídeo que encabeza esta pieza) y explicó el acto de presentación de su candidatura a la alcaldía de Lérida por Valents. A continuación ella y Fidalgo hablaron sobre las jornadas que la plataforma Escuela de Todos celebró el pasado fin de semana en Alicante y elogiaron su labor.
Ribes destacó su “defensa de los derechos de los padres que quieren que el español sea lengua vehicular en la enseñanza” y su labor para garantizar que los hispanohablantes no padezcan discriminación. Y denunció que hacen su trabajo “con una mano delante y otra detrás, sin tener el apoyo de quién debería darlo, el Estado y el Gobierno”.
Y recordó como el subdelegado del Gobierno en Lérida se disculpó ante el secesionismo porque había una señal de tráfico en la A-2 en la que ponía “Cervera Norte” en vez de “Cervera Nord”. El Gobierno se apresuró a cambiarla, cuando Ribes defiende que “en vez de disculparse podía haber puesto una señal en las dos lenguas, que dijera ‘Cervera Nord/Norte’, pero el PSC-PSOE está al servicio del separatismo catalán”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.