La idea de situar a Gabriel Rufián como candidato en Santa Coloma de Gramenet en las municipales del próximo 28 de mayo no parece que le esté funcionando excesivamente bien a Esquerra, de hecho cada aparición pública de Rufián se está convirtiendo en una mofa.
Este pasado lunes, el cabeza de lista de Esquerra en Santa Coloma ha llevado a cabo un acto en el cual ha anunciado a bombo y platillo una serie de medidas para mejorar la seguridad en los barrios. Curiosamente, toda su alocución, o al menos la que se puede ver en sus redes sociales, ha sido en castellano. Muy curioso.
«La alcaldía asumirá las funciones. Más cámaras y más iluminación en puntos sensibles. 40 policías locales más. Más transporte público nocturno y una flota de taxis a cargo del Ayuntamiento para una vuelta segura por la noche a casa«, son las medidas ‘estrella’ que ha presentado este pasado lunes Gabriel Rufián, por cierto acompañado por el conseller de Interior, Joan Ignasi Elena.
Rápidamente las redes sociales han comenzado a mofarse del portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados y alcaldable en Santa Coloma de Gramenet en las municipales del próximo 28 de mayo. No pintan bien esos comicios para el partido separatista.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.