Pedro Sánchez (PSOE) pide “una gran mayoría parlamentaria que garantice estabilidad”

Pedro Sánchez, en un acto de campaña

El candidato del PSOE a la reelección como presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha congregado a más de dos mil personas en el pabellón Gran Canaria Arena de las Palmas de Gran Canaria.

El presidente del Gobierno en funciones ha defendido que el país necesita un gobierno que “dé cuatro años de estabilidad” y “que apueste por las conquistas sociales”.

También ha asegurado que dicho gobierno ha de tener una fuerza parlamentaria suficiente y que ha de “hablar con todos”, pero siempre “dentro de la Constitución y del Estatuto de Autonomía”.

“Necesitamos una gran mayoría parlamentaria que garantice estabilidad, cuatro años de gobierno para avanzar en justicia social, regeneración democrática y convivencia”, ha afirmado.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.