Partido Popular, el mejor aval

Ya han pasado varios días desde que iniciamos la campaña y cada partido tiene su estrategia para esta recta final. Los partidos independentistas siguen anclados en seguir hablando del ‘procés’ y en seguir haciendo creer a la gente en la posible construcción de una República catalana si les votan; y por otro lado, se encuentran los partidos a los que llamamos constitucionalistas, PP, PSC y Cs. Todos tienen un objetivo:  acabar con esta deriva independentista, pero lógicamente todos quieren liderar este bloque y todos ellos quieren ganar.

El PSC parece ser que no aclara a quien concedería su apoyo en el caso de posibles pactos para formar gobierno, algo que preocupa tanto a independentistas como a los partidos constitucionalistas, ya que según las encuestas el PSC puede ser uno de esos partidos que más suba en proporción a  las pasadas elecciones. Por otro lado, tenemos a Ciutadans, el partido naranja ve ya a Inés Arrimadas como futura presidenta de la Generalitat y eso está haciendo que su mensaje se centre en calar en la sociedad catalana que votarles es el voto útil para hacer frente al independentismo, pero ¿realmente votar a Ciutadans es el voto útil?

El Partido Popular es el partido de Gobierno en España, es ese partido que ha aplicado un artículo de nuestra Constitución para devolver a Cataluña la normalidad, es el Partido que ha hecho posible que en Cataluña el próximo 21 de diciembre todos los catalanes tengamos la oportunidad de votar democráticamente y con garantías en unas elecciones y el partido de Gobierno que ha destituido en Cataluña a un Gobierno que tenía secuestradas nuestras instituciones para ponerlas al servicio del independentismo.

Votar al Partido Popular es votar empleo, recuperación y buena gestión, una gestión demostrada en la práctica y no tan solo frente a un atril. En Cataluña necesitamos un partido que conozca qué es la gestión de Gobierno para poder poner en marcha de nuevo este motor llamado Cataluña que tantos años lleva paralizado y bloqueado por culpa de hablar de un solo tema. Votar al Partido Popular es asegurarse votar a un partido que dice lo mismo en toda España, que defiende lo mismo al margen de lo que digan las encuestas, votar al Partido Popular de Cataluña, votar a Xavier García Albiol es un seguro de vida para todas aquellas empresas que tienen dudas de si quedarse en Cataluña o irse, votar al Partido Popular es volver a limpiar la imagen de Cataluña en el exterior, de volver a recuperar nuestro prestigio de marca.

Estamos cansados de manifestaciones, de huelgas y de parones, queremos volver a recuperar esa admiración, la misma admiración con la que Europa mira la España que ha construido Mariano Rajoy estos últimos años después de la crisis. Votar al Partido Popular es garantía de devolver el crecimiento a  Cataluña, de recuperar el atractivo turístico que algunos nos han robado y de volver a recuperar la convivencia, la tranquilidad y la paz en las calles de nuestra tierra.

Irene Pardo es la candidata número 14 del PPC por la provincia de Barcelona.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo