Paran la tragedia, pero siguen con la comedia

Pirateo el título extractándolo de un twit de Josep Borrell.

También traigo a colación la frase del President Tarradellas: “En política no se puede hacer el ridículo”

Se ha producido una “DUInterruptus” atacada por una flacidez sobrevenida, pero que confía en su fuerza de voluntad para recuperarse a corto plazo, siempre que otros medien y le ayuden a levantarse.

Veamos dónde estamos exactamente.

Tenemos unas leyes de transición y referendum, anuladas por el Tribunal Constitucional en 24 horas.

Tenemos un referéndum ilegal que solo sirvió para alterar la calle y poner en peligro la integridad física de quienes inocentemente creyeron que una ley autonómica anulada podía prevalecer sobre una estatal y su Tribunal Constitucional.

Tenemos una declaración de independencia, que alumbró una república que hibernó a los 15 segundos de nacer.

Tenemos una solicitud de mediación lanzada al aire, para ver si alguien se presta a hacerle un boca a boca al aborto y lo reanima.

Tenemos una huelga general revolucionaria convocada para mañana, que había de durar diez días, pero que ya, si eso, la dejamos para cuando los sindicatos recuperen el prestigio perdido.

Tenemos un Govern de incompetentes que están hundiendo la economía de Cataluña y que después de 6 años de desgobierno nos ha llevado a la más absoluta bancarrota de la Administración Pública.

Tenemos una secta supremacista que gobierna y utiliza los medios de comunicación públicos para llamar a la algarada callejera y para fomentar la mentira y marginar a los que no se pliegan a su pensamiento único.

Tenemos una escuela pública que adoctrina a los tiernos infantes en el uniformismo y les inculca el odio contra sus vecinos.

Tenemos el peligro de perder las instituciones de autogobierno y la retirada de sus competencias delegadas, por su mal y reiterado uso abusivo durante 6 años.

Pues no sé yo que me preocupa más, seguir con la comedia, o que se cierre el teatro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.