Para el Govern más de tres millones de catalanes somos “fachas”

Serrat, la enésima víctima de los ‘trolls’ secesionistas

La Generalitat y sus aliados han extendido el concepto de “ultra” o “facha” a todos aquellos que no defienden el secesionismo. Los que defienden el respeto a las leyes democráticas de un Estado de derecho como España, son tachados de “fascistas”.

En los últimos años han sido acusados de “fascistas” personajes como Joan Manel Serrat , Alejandro Fernández, Rosa María Sardà, Joan Coscubiela, Albert Rivera, Miquel Iceta, Inés Arrimadas o Xavier García Albiol.

Cualquier catalán que no comparta el punto de vista de los partidos secesionistas corre el riesgo de ser tachado de “ultraderechista” por el aparato mediático y propagandístico que dominan los defensores del ‘procés’.

Cataluña es de todos, y si el gobierno autonómico no lo tiene claro, está incumpliendo su deber de trabajar para el bienestar del conjunto de los catalanes.

Comentario editorial de elCatalán.es


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.