Pablo Iglesias se ha reunido en Barcelona con el presidente de la Generalitat Quim Torra, tras el encuentro entre ambos Iglesias ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el encuentro.
El líder de Podemos ha anunciado que tiene intención de visitar a los políticos soberanistas en prisión preventiva, y ha asegurado que “creo que ello puede contribuir a la distensión y creo que es bueno que se establezca un diálogo con las personas que están en situación de privación de libertad”.
Estos intentos de presionar a la Justicia para conseguir benevolencia por parte de los tribunales que han de juzgar a los políticos secesionistas acusados de gravísimos delitos son un mal ejemplo.
Sobre todo, si vienen de un político como Pablo Iglesias, que aspira a ser Presidente de Gobierno. Los “gestos” hacia los dirigentes secesionistas que destrozaron la convivencia en Cataluña mediante la organización de un golpe de Estado postmoderno denota el desprecio del líder de Podemos hacía los catalanes que sufrieron estos delitos contra la convivencia.
En vez de proteger a los catalanes que sufrieron el golpe de Estado, Podemos prefiere confraternizar con los golpistas. Queda claro.
Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.