Este pasado domingo, Pablo Iglesias, ha sido protagonista destacado en La Sexta, más concretamente en el programa ‘Salvados’, donde ha vuelto a salir al rescate de los líderes secesionistas.
En esta ocasión su objetivo era el prófugo Carles Puigdemont, que intentó dar un Golpe de Estado en Cataluña y después huyó en el maletero de un coche hasta Bélgica, para vivir en una mansión.
Pues bien el vicepresidente del Gobierno de España ha salido en su defensa y si bien es cierto que no ha defendido sus actos, si ha comparado su figura con la de las personas que tuvieron que exiliarse por defender la libertad en nuestro país en unos tiempos muy difíciles.
Es sin lugar a dudas una comparación odiosa e indigna de todo un vicepresidente del Gobierno, un insulto en toda regla a nuestro Estado de Derecho, pero bien es cierto que no es la primera vez, ni será la última que algún dirigente de Unidas Podemos lleve a cabo este tipo de ataques a nuestra democracia, lamentablemente.
Estas palabras de Pablo Iglesias son un insulto para todos los españoles que se vieron obligados a abandonar su país por defender la libertad. Comparar a un prófugo de la justicia de una democracia con exiliados de la dictadura es una indignidad.#SalvadosPablo pic.twitter.com/k9k596bib2
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) January 17, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.