El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

Los empresarios catalanes estudian un recurso contra el aplazamiento de las elecciones catalanas

Este lunes se reúnen las direcciones de Pimec y Foment del Treball

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 18 de enero de 2021
en Economía
1 min read

Contenido relacionado

Foment exige prorrogar el futuro de las nucleares catalanas

PIMEC invitó a su 50º aniversario al prófugo Puigdemont y vetó a VOX

Foment del Treball tenía un escrito preparado para pedir la puesta en libertad de Puigdemont

Parte del empresariado catalán se encuentra indignado ante el aplazamiento de las elecciones autonómicas que el pasado viernes acordó el Govern de la Generalitat ante los malos datos sanitarios causados por la pandemia del Covid-19.

De hecho, este lunes se reúnen las direcciones de Pimec y Foment del Treball para estudiar la posibilidad de llevar a cabo un recurso contra este aplazamiento de las elecciones catalanas, que recordemos tienen nueva fecha: 30 de mayo.

La organización que preside Josep Sánchez Llibre considera que las elecciones se han aplazado de forma «arbitraria, aleatoria e injustificada» y lamenta que la parálisis que sufre la economía catalana se va a prolongar en el tiempo con un Govern en funciones durante más de tres meses.

Sánchez Llibre, durante una entrevista en TV3, ha señalado que «Cataluña necesita un gobierno fuerte. Nos sentimos defraudados, menospreciados e impotentes«.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Foment del TreballPIMEC
Publicación anterior

El líder de los Mossos separatistas y candidato de JxCAT, Albert Donaire, relaciona castellano y delincuencia

Siguiente publicación

Oriol Junqueras se pone chulo y asegura que no renuncia a la «unilateralidad» para lograr la independencia

Contenido relacionado

Foto: Freepik.
Economía

Rebelión en Barcelona por el hachazo del Tributo Metropolitano

domingo, 6 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Economía

¿Cómo afecta la inflación al IRPF?

viernes, 4 de septiembre de 2026
Foto: Freepik.
Economía

La Guardia Civil destapa un timo de falsas tareas manuales en Álava mientras el Ejecutivo de Sánchez sigue ignorando el deterioro social

martes, 25 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Oriol Junqueras se pone chulo y asegura que no renuncia a la "unilateralidad" para lograr la independencia

Banco Sabadell reduce su plantilla en 1.817 empleados tras conseguir 203 millones de beneficio neto

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?