Pablo Casado apunta a la victoria en el Partido Popular y logra el apoyo de San Gil

Pablo Casado y María San Gil durante un acto este martes en Madrid

Diversos medios de comunicación y analistas políticos apuntan a una victoria de Pablo Casado en el Congreso Extraordinario del Partido Popular donde elegirán al nuevo líder del partido, la disputa está entre Casado y Sáenz de Santamaría.

El joven popular consiguió ayer el apoyo de una antigua y sobre todo valiente militante del Partido Popular, María San Gil, que aseguró que, “he recuperado la ilusión de militar en el Partido Popular”.

“España se merece un PP fuerte y nadie mejor que Pablo para liderarlo“, afirmó María San Gil, militante de los populares en el País Vasco cuando se pagaba con la vida el defender la Constitución en tierras vascas.

Alfonso Alonso, del equipo de Santamaría y actual líder de los populares vascos, criticó la fotografía entre ambos. ”

Casado está girando demasiado a la derecha“, espetó, preguntado expresamente por San Gil poco antes de participar en la cena de los diputados del PP. Según afirmó, a él le gusta “más el centro”, en referencia a la exvicepresidenta.

El Congreso extraordinario del Partido Popular se celebrará el próximo 20 y 21 de julio en Madrid, de ahí saldrá el nuevo líder de los populares.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo