
La alcaldesa de Barcelona ha reprochado este martes al gobierno de la Generalitat que trate de politizar el homenaje a las víctimas de los atentados de las Ramblas y Cambrils.
En su cuenta personal de Twitter, la alcaldesa Colau recordó que la ciudad lleva meses preparando el aniversario y «acompañando a las víctimas», y que el protagonismo en el acto que se está preparando será para ellas y sus familiares.
«No habrá ningún parlamento político tal y como muchos familiares han pedido. Así será. No permitiremos ninguna politización del acto venga de donde venga«, advirtió la alcaldesa saliendo al paso de las declaraciones de la portavoz del gobierno catalán, Elsa Artadi, que trató de hacer partícipe al Consistorio del veto que el Gobierno catalán ha impuesto al Rey en los actos que organiza.
Fuentes oficiales del Ayuntamiento de Barcelona han asegurado que no tienen intención alguna de vetar la presencia de nadie en un homenaje en el cual las víctimas deben ser las únicas protagonistas.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















