El diputado de ERC en Madrid Gabriel Rufián ha vuelto a montar un espectáculo poco edificante en el Congreso de los Diputados, el separatista ha insultado en reiteradas ocasiones al presidente de la comisión que investiga el accidente del Alvia en Galicia, y que se da la circunstancia que es del PDeCAT, Feliu Guillaumes.
El separatista Rufián ha actuado como un hooligan más que como un diputado del Congreso, no es nada nuevo en él, la única diferencia es que hoy la «víctima» ha sido un separatista como él, y eso a buen seguro servirá para que los secesionistas le rían mucho menos las gracias.
«¡Vergüenza!«, exclamó un exaltado Rufián que también acusó a Guillaumes de tener una actitud «miserable».
El diputado de ERC incluso fue más allá y se burló de unos supuestos nervios del diputado del PDECAT provocados por el incidente: «¡y deje de temblar, por favor, que preside una comisión muy importante!«, le espetó.
Guillaumes, por su parte, replicó al diputado de Esquerra que «haría usted perder los nervios a un santo«.
Gabriel Rufián es un provocador, que una vez más ha montado uno de sus shows en sede parlamentaria, su aportación a la vida política más allá de bochornosos espectáculos como el de hoy es simplemente nula.

Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















