El nuevo vídeo de Barcelona con la selección

El próximo martes 6 de junio Barcelona con la Selección presentará un anuncio que servirá de apoyo a su campaña para conseguir que la selección nacional dispute un encuentro en la capital catalana. Se titula “0 a 43” dado que alude a que de los últimos 43 partidos del combinado español no se ha disputado ninguno en la Ciudad Condal, a pesar de la importancia demográfica y deportiva de Cataluña.

El acto se celebrará a las 19:30 h en la sala Crillón del barcelonés Hotel Gallery (Rosselló, 249), y el presentador será Nacho Pla, el presidente de esta entidad cívica, que asegura que “las posibilidades que el España-Albania se dispute en nuestra ciudad están al cincuenta por ciento, por lo que hemos de seguir luchando” y confía en que “este vídeo servirá de presión para aquellos que han de tomar la decisión en un mes. Se ha de ver que los catalanes deseamos ver al equipo nacional en Barcelona, ya que es de justicia que la segunda comunidad autónoma que más futbolistas ha aportado a la selección a lo largo de su historia recupere el honor de verla en directo”.

Dicho partido se jugará el próximo 6 de octubre a las 20:45, y será retransmitido por La 1.


Si quiere colaborar para que elCatalán.es sea un diario digital que defienda a la Cataluña real, aquí tiene la información de la campaña de crowdfunding.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo