
El diputado separatista de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, lleva en las últimas semanas una gran colección de insultos de sus propios «fieles».
El diputado de ERC ha aplaudido en sus redes sociales la nueva canción de Rosalía, en catalán, ya que habitualmente canta en castellano, y a la que ha puesto como ejemplo de mestizaje en contraposición con el manifiesto Koiné.
Recordemos que la polémica iniciativa impulsada por intelectuales independentistas,entre ellos la actual consejera de Cultura de la Generalitat, Laura Borràs, que reclama que el catalán sea la única lengua oficial de Cataluña.
A los secesionistas radicales no les ha gustado nada ese tuit de Rufián, y le ha caído una importante lluvia de insultos de sus propios «amigos», que lo han llamado «traidor» y «canalla» entre otro tipo de lindezas.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















