El Govern independentista liderado por Pere Aragonès tiene un nuevo objetivo, y como no podía ser de otra manera tiene a la Guardia Civil entre ceja y ceja.
Ahora le toca el turno al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Benemérita, más conocido como Seprona. Esta competencia los secesionistas pretenden que sea absorbida por los agentes rurales dependientes de la Generalitat.
Así lo han acordado en los presupuestos de la Generalitat, acordados entre Esquerra y los comunes. “El Govern seguirá reclamando al Gobierno español el traspaso del Seprona a Cataluña hacia el Cuerpo de Agentes Rurales, dado que es el cuerpo de protección del medio natural y rural de Cataluña“, se detalla en el acuerdo, según informan los compañeros de e-noticies.
La intención de los separatistas es clara, expulsar a la Guardia Civil de Cataluña, y los comunes como siempre están dispuestos a complacer los deseos de los independentistas. Infalibles.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.