El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Noche violenta en las fiestas del barrio de Sants en Barcelona

Varios jóvenes han acabado la 'fiesta' lanzando botellas de vidrio contra los agentes de la Guardia Urbana

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 27 de agosto de 2021
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Tiros en Sants: la inseguridad se cronifica en Barcelona

Carles Puigdemont apuesta por Josep Rius como alcaldable por Barcelona

Sirera: “Collboni ha convertido las oficinas de atención ciudadana del Ayuntamiento en oficinas electorales al servicio del PSOE”

La violencia ha vuelto a las calles de Barcelona. Ha sucedido en las fiestas del barrio de Sants en la capital catalana donde han tenido que actuar agentes antidisturbios de la Guardia Urbana.

Una noche más, las fiestas de Sants se han desmadrado con aglomeraciones, personas sin mascarilla y sin mantener la obligatoria distancia de seguridad. Además varios jóvenes han lanzado botellas de vidrio contra la Guardia Urbana cuando estos han procedido a desalojar.

Una vez que los bares y restaurantes se ven obligados a cerrar a las 00:30 horas, la fiesta se lleva a cabo en las calles, sin ningún tipo de control, como ha sucedido esta noche.

Las aglomeraciones y momentos más complicados se han vivido en el parque de la España Industrial, donde centenares de jóvenes han continuado la fiesta sin ningún tipo de distancia de seguridad ni mascarilla.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelonabarcelona con la selecciónSants
Publicación anterior

«Los profesores catalanes que están en contra del adoctrinamiento escolar se callan, tienen miedo»

Siguiente publicación

Los funcionarios de la Generalitat recuperarán una parte de la paga extra de 2014 en el último trimestre de 2021

Contenido relacionado

La policía es clave para combatir los asaltos violentos.
Sociedad

Tiros en Sants: la inseguridad se cronifica en Barcelona

sábado, 25 de abril de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

Seis independentistas se plantan ante el ayuntamiento de Tamarite (Huesca) y reivindican la “nación catalana”

viernes, 24 de abril de 2026
Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Bilingüismo real: no más rótulos solitarios en catalán en Cataluña

viernes, 24 de abril de 2026
Siguiente publicación

Los funcionarios de la Generalitat recuperarán una parte de la paga extra de 2014 en el último trimestre de 2021

Continúa la búsqueda del presunto asesino del niño de 2 años en un hotel de Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?