La violencia ha vuelto a las calles de Barcelona. Ha sucedido en las fiestas del barrio de Sants en la capital catalana donde han tenido que actuar agentes antidisturbios de la Guardia Urbana.
Una noche más, las fiestas de Sants se han desmadrado con aglomeraciones, personas sin mascarilla y sin mantener la obligatoria distancia de seguridad. Además varios jóvenes han lanzado botellas de vidrio contra la Guardia Urbana cuando estos han procedido a desalojar.
Una vez que los bares y restaurantes se ven obligados a cerrar a las 00:30 horas, la fiesta se lleva a cabo en las calles, sin ningún tipo de control, como ha sucedido esta noche.
Las aglomeraciones y momentos más complicados se han vivido en el parque de la España Industrial, donde centenares de jóvenes han continuado la fiesta sin ningún tipo de distancia de seguridad ni mascarilla.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.