La portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha vuelto a demostrar que el mundo secesionista no tiene ningún tipo de escrúpulo, ni a los más pequeños son capaces de respetar en una fecha tan señalada, regalando una urna del 1-O para campaña benéfica para niños.
Budó ha justificado la entrega de una urna de la consulta ilegal asegurando que “el 1 de octubre votamos que queríamos un futuro mejor, un futuro mejor para nuestros niños y nuestras niñas. Y por lo tanto he pensado que este objeto era muy adecuado porque si queremos un futuro mejor necesitamos poder volver a decidir libremente cuál debe ser el futuro de nuestro país”. Un mitin de precampaña muy ‘adecuado’ para unos niños.
Además como si de una estrella mediática se tratara Budó ha firmado la urna que iba a ser subastada en el marco de la campaña ‘Ningún niño sin juguete‘.
Los líderes independentistas no tiene escrúpulo alguno para utilizar a los más pequeños para sus campañas políticas, no respetan absolutamente nada.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.