
Este pasado lunes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunía con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Sobre la mesa los rebrotes de COVID-19 que afectan a algunas zonas de la comunidad madrileña. Tras el cónclave ambos presidentes llevaron a cabo una rueda de prensa, donde se podían ver muchas banderas de España y de la Comunidad de Madrid.
La portavoz del Govern, Meritxell Budó, quiso hacerse la graciosa al comentar las fotos en las redes sociales afirmando sobre el encuentro Sánchez-Ayuso lo siguiente: «Envolverse con la bandera. El concepto«.
Curiosamente Budó tiene un récord en su haber, y es el de desplegar la estelada más grande del mundo sobre el Ayuntamiento de La Garriga (Barcelona) cuando qella era alcaldesa de esta ciudad.
Se lo ha recordado Ángel Guillén, portavoz de Ciudadanos en La Garriga, en un zasca que pasadas muchas horas todavía retumba en las redes sociales.
(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















