El Govern vive única y exclusivamente para dividir a los catalanes con su proyecto independentista, así quedo demostrado en la rueda de prensa de este pasado martes.
La portavoz del Govern, Meritxell Budó, fue preguntada por el número de fallecidos que ha producido la pandemia en Cataluña, y para dar respuesta tuvo que tirar del móvil. Cabe recordar que cada día la propia Generalitat publica estos datos.
Las cifras de ayer desprendían que habían fallecido por COVID-19 en Cataluña 22.022 personas, dato que desconocía Meritxell Budó. Patinazo considerable.
La portavoz del ejecutivo catalán también ha comentado las negociaciones para la formación de un nuevo Govern, y ha recalcado que todavía queda tiempo para evitar una repetición electoral en Cataluña y ha pedido que se deje trabajar a los equipos negociadores.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.














