El Govern de Pere Aragonès se llena la boca en infinidad de ocasiones afirmando que gobiernan para todos los catalanes, pero la realidad es que representan única y exclusivamente a sus votantes.
Este pasado sábado cerca de 36.000 personas han acudido al RCDE Stadium a ver el España-Albania, la vuelta de la selección española a Cataluña 18 años después, y ningún miembro del Govern ha estado presente en el encuentro.
Es una nueva demostración de su tremendo sectarismo, y una vez más queda demostrado y acreditado que no representan a todo el pueblo catalán.
No es menos cierto que nadie los ha echado en falta, porque a buen seguro que pocos de los presentes ayer en el estadio del Espanyol se sienten representados por un ejecutivo que los ningunea y los silencia de forma reiterada, cuando no los insulta directamente.
Foto: @Sefutbol
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.