Es necesario un relevo al frente de los Mossos

Tras el reguero de reportajes e informaciones sobre la actitud de un buen número de mandos de los Mossos, que se han dedicado a apoyar el golpe de Estado secesionista y hacer gala de su ideología separatista, queda claro que Josep Lluís Trapero no puede continuar al frente de la policía autonómica catalana.

La connivencia con los organizadores del 1 de octubre y la falta de voluntad para cumplir las órdenes judiciales y evitar dicha consulta ilegal fue evidente. Las imágenes de centenares de Mossos que no cumplieron con su deber, sin que sus mandos les exigieran hacerlo, hablan por sí solas.

Trapero está convirtiendo a los Mossos d’Esquadra en una policía política, de ahí que si al final se aplica el artículo 155 y se interviene este cuerpo de seguridad el Ministerio del Interior ha de buscar unos mandos que se dediquen a garantizar la tranquilidad de los catalanes.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.