Cuelgan boca abajo muñecos ahorcados de Cs, VOX, PP y PSOE en Besalú (Girona)

Muñecos colgados en Besalú (Girona) de Cs, VOX, PSOE y PP

El secesionismo radical ha arrancado el 2019 con mucha fuerza, lamentablemente, esta mañana hemos conocido el ataque sufrido por una sede de Ciudadanos en Vilaseca y esta tarde hemos conocido que en Besalú (Girona) se han colgado boca abajo muñecos ahorcados de Cs, VOX, PP y PSOE.

A través de la cuenta de Twitter del que fuera presidente de Societat Civil Catalana, Josep Ramón Bosch, hemos tenido conocimiento de este lamentable hecho, que deja bien a las claras como el secesionismo radical campa a sus anchas en el nuevo año.

No es la primera vez que suceden estos hechos muy similares, ya que hace unos meses en una de los puentes de la C17 se pudieron ver muñecos de Cs, PP, PSC y de la Casa Real boca abajo y ahorcados.

Los partidos separatistas guardan silencio ante todo este tipo de actos, que humillan y marcan una clara tendencia violenta contra los partidos constitucionalistas.

Los muñecos colgados en Rupit llamando a la violencia contra los constitucionalistas

‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.