Atacan con pintadas la sede de Ciudadanos en Vilaseca (Tarragona)

Así ha amanecido la sede de Cs en Vilaseca (Tarragona)

El constitucionalismo el primer día del año 2019 ya está recibiendo los primeros insultos y amenazas, en esta ocasión le ha tocado a la sede de Ciudadanos en Vilaseca (Tarragona).

Los radicales separatistas no han descansado ni la nochevieja, y han decidido comenzar el nuevo año insultando y atacando a los que piensan diferente. La sede de la formación naranja en la ciudad tarraconense ha aparecido con insultos de “fascistas” y “perros“.

El presidente de Ciudadanos a través de su cuenta de Twitter ha denunciado los hechos y ha asegurado que, “una vez más los que quieren romper España demuestran su intolerancia y la falta de valores democráticos atacando nuestra sede. No nos dejaremos avasallar y seguiremos trabajando por una Cataluña de todos“, ha asegurado Albert Rivera.

El diputado de la formación naranja por Tarragona, Matías Alonso, también ha denunciado el ataque a través de su cuenta personal de Twitter:

“La sede de Vilaseca sufre un ataque del fascismo totalitario que quiere imponer en Cataluña de la mano del separatismo reaccionario. Todo mi apoyo a los compañeros y la mayoría de ciudadanos que, elección tras elección, eligen Cs. El 21-D el 47,51%, 1 de cada 2“, ha asegurado Alonso.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.