El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Multitudinaria pelea a navajazos en el centro de Barcelona

Dos personas han resultado heridas con pronostico grave

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 6 de junio de 2022
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

Liberada una mujer que se encontraba secuestrada y había sido violada en un piso de Barcelona

Valents considera que el «tripartito de la miseria» (PSC-Colau-ERC) es el modelo de lo que no debe ser Barcelona

No se pierdan el análisis de Joan Ferran sobre la política de Ada Colau

Esta pasada madrugada se ha originado una multitudinaria reyerta en Barcelona en la que han participado unas 30 personas y que ha acabado con 2 de ellas heridas graves.

La pelea se inició durante la madrugada en el interior de un bar musical situado en la carretera de la Bordeta de Barcelona, las causas de la reyerta se desconocen, pero la misma se trasladó al exterior y allí se vieron involucradas unas 30 personas.

Las dos personas que resultaron heridas graves fueron agredidas con un objeto punzante, que bien podría ser una navaja o un cuchillo.

Los vecinos de esta zona de la capital catalana donde se produjo la pelea pudieron grabar algunos instantes de la misma desde sus viviendas. En las imágenes se puede ver como un grupo de jóvenes se persigue entre ellos por el medio de la calle, empujándose, cayendo al suelo y pegándose, mientras se insultan.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelona
Publicación anterior

Los aficionados del Nàstic de Tarragona se sienten maltratados por TV3

Siguiente publicación

El separatismo gasta cinco veces más en embajadas y política exterior que el presupuesto de la Casa Real

Contenido relacionado

Foto: Mossos
Sociedad

Liberada una mujer que se encontraba secuestrada y había sido violada en un piso de Barcelona

martes, 28 de junio de 2022
Sociedad

Manifestación por la Vida y por la Verdad

domingo, 26 de junio de 2022
Sociedad

La Resistencia tunea un mural independentista en el Pla de l’Estany

domingo, 26 de junio de 2022
Siguiente publicación

El separatismo gasta cinco veces más en embajadas y política exterior que el presupuesto de la Casa Real

El ex portavoz de Cs en el Parlamento de Andalucía abandona el partido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • El cachondeo de los ascensores en una estación de L’Hospitalet
  • Denuncian que una escuela de Castelldefels distingue entre alumnos «procedentes de Cataluña» y de «España»
  • Espectáculo bochornoso en TV3 con Pilar Rahola y Willy Toledo como protagonistas
  • Mayúsculo ridículo de Toni Albà con una compañía telefónica
  • Cs presentará al regidor que negó que hubiera adoctrinamiento a hijos de guardias civiles
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete