Muere Eduardo Gómez, el ‘metrosexual’ de ‘La que se avecina’ y ‘Aquí no hay quién viva’

Ha muerto Eduardo Gómez, uno de los actores secundarios más populares de la televisión en España, a los 68 años de edad. Alcanzó la popularidad con la serie ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’.

Precisamente ha sido el director de estas dos series, Alberto Caballero, el que ha confirmado esta triste noticia.

Lo ha hecho en la red social twitter, con un mensaje emotivo: “Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león”.

Gracias a su intervención en ‘Aquí no hay quién viva’ ganó el Premio de la Unión de Actores en 2005 a Mejor Actor Secundario de Televisión. Su papel de feo, simpático, ligón y caradura conquistó al gran público.

Tras dejar ‘La que se avecina’ formó parte del elenco de la serie televisiva ‘Gym Tony’. En el cine interpretó pequeños papeles en films como ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’ y ‘Torrente 3: El protector’.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.