Un municipio del Valle de Arán pasa a formar parte de “los pueblos más bonitos de España”

El municipio leridense de Bagergue, el pueblo habitado del Valle de Arán situado a más altitud (1.490 metros), ha sido incluido en la red de los ‘Pueblos más bonitos de España’, distinción otorgada por la asociación del mismo nombre.

Esta localidad ha pasado a formar parte de esta lista junto a otros diez pueblos de toda España, con los que la red suma ya 79 localidades distinguidas.

Todos ellos son poblaciones de menos de quince mil habitantes que cuentan con un patrimonio arquitectónico o natural certificado.

Al acto de proclamación asistió este sábado la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, el subdelegado del Gobierno en Lleida, José Luis Crespín, el presidente de la asociación, Francisco Mestre, y el alcalde de Bagergue, Marc Tarrau.

Cunillera declaró que las administraciones públicas trabajan para que los habitantes de estos pequeños municipios tengan los mismos servicios que se prestan en las ciudades.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.