Monegal dice que a TV3 le “subyuga” encontrar “a un español auténtico” que “se incrusta en el procés”

Ferran Monegal en su columna ‘Cotarelo, le tourbillon de un converso’, publicada en El Periódico de Catalunya (pueden leerla aquí), analiza la figura de Ramón Cotarelo, desde la óptica de la cadena televisiva TV3.

Este crítico televisivo argumenta que “una de las situaciones que más subyugan a TV-3 es cuando encuentran a un español auténtico que reniega de su nacionalidad original y se incrusta en el procés. Por ejemplo, el politólogo madrileño Ramón Cotarelo”.

A continuación comenta la entrevista que Sílvia Cóppulo hizo a Cotarelo en el programa El divan, de TV3: “Resaltaba Sílvia, cautivada; «¡Se ha hecho catalán, catalán de Girona! (..) ¡Reniega del nacionalismo español (..) ¡Ha acabado eligiendo la nación catalana como propia!». Y Cotarelo nos resumía su nuevo ideario vital diciendo: «Yo soy miembro de La Crida y solo me importa la independencia de Catalunya. Luego, ya hablaremos»”.

Monegal apostilla sobre la postura de Cotarelo que “es un ideario muy de Waterloo&Co. O sea, Catalunya entendida como un todo indepe, al 100×100. Y no entremos en detalles. El último Barómetro del CEO de la Generalitat refleja que el 44% lo quiere, y más del 48% no; pero eso perturba y no interesa”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.